Recursos

La Internet se ha convertido en una herramienta importantísima hoy dia. Es cierto que muchos la utilizan para hacer y/o propagar todo lo malo, pero a la par existen muchos recursos buenos y útiles para la vida… especialmente la cristiana.

Los vínculos que aquí relacionamos son algunos de los muchos que existen, y todos ellos son vínculos externos, es decir, al hacer click en cualquiera de ellos, se abrirá una nueva ventana para mostrar el sitio Web seleccionado. Esos sitios no son parte de icmiami.org, pero usted podrá regresar a esta página cerrando la nueva ventana y seleccionando la nuestra que permanecerá abierta. Aclaramos que las partes citadas entre comillas españolas («») son definiciones/explicaciones que se encuentran en el propio sitio y han sido extraídas tal y como se encuentran en los mismos.

VARIOS

Haga click aqui para ver y descargar un fondo de pantalla de ICMiami para teléfonos celulares.

BIBLIAS ELECTRÓNICAS

Bible Gateway en español

«La Bible Gateway es una herramienta para leer e investigar las escrituras en línea, ¡Todo en el idioma o traducción de su elección! Le provee de capacidades de busqueda avanzadas, las que permiten a los lectores encontrar y comparar pasajes especificos en la escritura basandose en palabras clave, frases, o refrencias biblicas».
Además de contener diferentes versiones de la Biblia en diferentes idiomas, este sitio contiene Planes de Lecturas Diarias de la Biblia, un versículo diario, etc.

La Biblia Web

Sitio web de las Sociedades Bíblicas Unidas, «una fraternidad de Sociedades Bíblicas nacionales consagrada a la tarea de poner la Palabra de Dios a disposición de todas las personas en todas partes del mundo.»

 

APOLOGÉTICA CRISTIANA

Christian Answers en español

Un buen sitio para encontrar, como su nombre lo indica, respuestas cristianas.

Respuestas en Génesis

Un sitio que provee «respuestas con el libro de Génesis para así tener la plataforma para compartir de Jesucristo, nuestro Creador y Redentor; lo cual lo hace un mensaje relevante para la iglesia hoy».

 

BLOGS (¿un qué?) CRISTIANOS

El Blog de Alex Padilla

Este blog creado por nuestro pastor Alex Padilla, es el espacio donde nuestro pastor comparte sus reflexiones personales, y tiene como propósito principal: «..interpretar la Biblia en relacion con la realidad presente y de esa manera permitir que mis lectores puedan confirmar el cumplimiento tan exacto de las profecias biblicas.»

El Blog de Wendy Bello

El blog de Wendy Bello, de nuestra Iglesia Cristiana de Miami, es: «Un espacio para compartir vivencias, luchas, frustraciones, pero sobre todo ánimo, el ánimo que viene de la Palabra de Dios y de compartir con Él cada día de nuestra existencia.» Creemos que te gustará conversar… de mujer a mujer.

Blog Después del domingo

Un blog creado por el hermano Joel Calleiro (miembro de la Primera Iglesia Bautista de Coral Park) con «comentarios de actualidad, tecnología y experiencias de la iglesia de hoy».

Blog de Melvin Rivera

Otro blog creado por este hermano puertoriqueño, anciano de la Iglesia Cristiana Central (Discípulos de Cristo) de Coral Gables, en Miami. Contiene artículos «sobre cristianismo y cultura». 

AYUDA EN DIFERENTES ÁREAS DE LA VIDA

Enfoque a la Familia

«Enfoque a la Familia es una organización comprometida con el fortalecimiento de las familias hispanas. Reconocemos a la familia como la unidad básica de la sociedad; por lo tanto, trabajamos por su bienestar, ya que es esencial para alcanzar la seguridad, estabilidad y prosperidad de los pueblos.». Este ministerio fue fundado por el Dr. James Dobson y Focus on the Family en 1987.

Conceptos Financieros Crown

«Conceptos Financieros es el Departamento Hispano de una organización no lucrativa llamada Crown Financial Ministries, fundada en 1976 por el Dr. Larry Burkett». Su misión es «Equipar a las personas alrededor del mundo para aprender, aplicar y enseñar los principios financieros de Dios para que puedan conocer más íntimamente a Jesucristo, sean libres para servirle y ayuden económicamente con el cumplimiento de la Gran Comisión».